Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia Transversal en el desarrollo de procesos Autónomos del Nivel Primaria
dc.contributor.author | Rivera Cano, Flor Marina | |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T16:30:04Z | |
dc.date.available | 2024-06-18T16:30:04Z | |
dc.date.issued | 2024-06-18 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8358 | |
dc.description.abstract | El estudio de la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes se conoce como didáctica, y es una rama de la ciencia de la educación, que permite de manera eficaz obtener una formación integral y humanística. La didáctica es un trabajo decisivo porque su objetivo es estructurar el proceso de enseñanza-aprendizaje utilizando técnicas y enfoques que aumenten la conciencia de los educadores sobre la importancia de lograr un crecimiento óptimo de los estudiantes; sin embargo, cabe mencionar que la didáctica como competencia transversal desarrolla procesos autónomos de aprendizaje que han cambiado y seguirán cambiando en respuesta a las necesidades de los estudiantes; por ello, debemos comprender las diversas formas de aprender y contribuir al entendimiento de los estudiantes. En la innovación para estar a la vanguardia con nuestro mundo globalizado, exige ser competentes; así que, asumimos y desempeñamos funciones con una buena gestión del aprendizaje, y, por tanto, cumplen los criterios formativos establecidos por el Ministerio de Educación en el centro educativo | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | es_PE |
dc.subject | competencia | es_PE |
dc.subject | innovación | es_PE |
dc.subject | criterio y gestión | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia Transversal en el desarrollo de procesos Autónomos del Nivel Primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación primaria | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.advisor.orcid | ||
renati.author.dni | 25805064 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria [47]