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dc.contributor.advisorMorales Godo, Ángel Francisco
dc.contributor.authorBoza Rosas, Mónica Lucero
dc.contributor.editorUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.date.accessioned2024-04-03T20:39:13Z
dc.date.available2024-04-03T20:39:13Z
dc.date.issued2024-04-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8082
dc.description.abstractLa presente investigación logró el objetivo general de determinar que la gestión de la calidad mejora los procesos operativos del área de Servicios Generales de la empresa Zamine Service Perú S.A.C. Se realizó un estudio de tipo aplicada con un diseño no experimental, nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo utilizando como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento de investigación al cuestionario, estructurado con 12 preguntas que mide tanto a la variable dependiente como independiente, tuvo como muestra a 15 trabajadores de la empresa Zamine Service Perú S.A.C. Se utilizó el teorema central del límite y se obtuvo los resultados del UCL y LCL respecto a la media según las preguntas del cuestionario. Esto demostró que las puntuaciones tienen una mínima o nula dispersión con relación a sus promedios, y así se determinó que la gestión de la calidad posibilita la mejora los procesos operativos del área de Servicios Generales de la empresa Zamine Service Perú S.A.C. La gestión de la calidad permitió que la organización se alinee y optimice los procesos mejorando su nivel de eficiencia para alcanzar la visión de la empresa. Se aplicó la gestión de la calidad en la empresa Zamine Service Perú S.A.C., en la cual mejoró el tiempo de atención a los usuarios y se incrementó el rendimiento en los procesoses_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectprocesos operativoses_PE
dc.subjectrequerimientoses_PE
dc.subjectmejora continua y servicios generaleses_PE
dc.titleGestión de la calidad en los procesos operativos en el área de Servicios Generales en la Empresa Zamine Service Perú S.A.C. Lurín, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.author.dni76291135


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