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dc.contributor.advisorMuñoz Muñoz, Manuel
dc.contributor.authorGranados Aguayo, Walter Manuel
dc.date.accessioned2024-03-26T16:48:54Z
dc.date.available2024-03-26T16:48:54Z
dc.date.issued2024-03-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8053
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está desarrollado en poder mejorar las deficiencia que presentan en informática específicamente en helpdesk en el sistema de atención de los usuarios de diferentes áreas se viene llevando de una manera irregular que no hay un control efectividad y un reporte donde se pueda observar los casos más frecuentes y el tiempo de atención que lleva los casos, el proceso de requerimiento de un especialista lo vienen realizando de una manera irregular por medio de mensaje WhatsApp o mediante llamadas a su celular personal y generando un desorden porque no hay un control de atención es a criterio del técnico y en algunos casos llamando en horario fuera de oficina generando incomodidad en el especialista, y de ser necesario dependiendo la casuística del usuario la computadora se llevara al área de soporte internarla para su revisión y verificar si es posible ponerlo nuevamente operativo o proceder con la baja definitiva del equipo , para mejorar estos problemas es por ello que se propone implementar la mesa de ayuda automatizado donde se podra atender según requerimiento con fecha y hora, donde el usuario podra describir lo sucedido y podra adjuntar evidencias como fotos, pantallazos o videos para que la atención sea más efectiva y oportuna. La conclusión que se pudo obtener es una eficiencia de calidad y optimizar los tiempos de respuestas referente a las incidencias reportadas en el sistema automatizado de mesa de ayuda.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMesa de ayudaes_PE
dc.subjectHelp Deskes_PE
dc.subjectSoporte Técnicoes_PE
dc.titleImplementación de un Sistema Automatizado de Mesa de Ayuda para la Entidad del Estado - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería de Sistemas y Cómputoes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Cómputoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Cómputoes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.author.dni44076554


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