Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Muñoz, Ricardo
dc.contributor.authorGonzales Flores, Segundo Hipólito
dc.date.accessioned2024-03-13T15:00:10Z
dc.date.available2024-03-13T15:00:10Z
dc.date.issued2024-03-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7989
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional propone una mesa servicios que vaya de acuerdo con las normas internacionales, para los procesos de gestión de servicios de tecnología. Durante este estudio, se identificó problemas operativos en el proceso de atención de requerimientos, incidentes y problemas, con énfasis demora en los tiempos de respuesta, la falta de registros casos, retraso en la asignación de especialistas, no contar con un base de conocimientos, falta de seguimiento de problemas, deficiencia de indicadores de gestión del proceso de atenciones. Se revisaron los procesos y se adaptaron los flujos de proceso de atención de acuerdo con las normas internacionales, aplicando los módulos de diseño del servicio, operación del servicio y mejora continua del servicio, en cada módulo se seleccionaron los procesos, como catálogos de servicios, gestión de servicio, resolución de casos por niveles de atención, desarrollo de métricas o indicadores para la gestión de mejora continua. El desarrollo de estos procesos permitirá ofrecer una mesa de servicios a acorde a las normas internacionales en gestión de servicios de tecnología.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectAsignaciónes_PE
dc.subjectCatalogo de servicioses_PE
dc.subjectGestión del servicioes_PE
dc.subjectMejora continua.es_PE
dc.titleMesa de servicios para atender requerimientos, incidentes y problemas de acuerdo a norma internacional en Institución Pública - Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Administrativaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Administrativoes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.author.dni19210863


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess