Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVigil Cornejo, Fernando Rafael
dc.contributor.authorHuanca Bravo, Hernán
dc.date.accessioned2024-01-23T16:47:49Z
dc.date.available2024-01-23T16:47:49Z
dc.date.issued2024-01-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7792
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, establecer la relación entre la estrategia Aprendo en Casa y la Identidad Nacional en los participantes del Centro de Educación Básica Alternativa Antenor Orrego Espinoza del distrito de San Juan de Lurigancho en el año lectivo 2020. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el descriptivo y el nivel aplicado. La población estará conformada por los 280 participantes del Centro de Educación Básica Alternativa Antenor Orrego Espinoza. La muestra estuvo conformada por 163 participantes, a los cuales se les aplicó el instrumento que constó de 20 preguntas, utilizando la escala de Likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la estrategia Aprendo en Casa, tiene relación positiva con el nivel de conocimiento de la historia nacional en los participantes del Centro de Educación Básica Alternativa Antenor Orrego Espinoza del distrito de San juan de Lurigancho en el año 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAprendo en casaes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectHistorial nacionales_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.titleEstrategia aprendo en casa como mecanismo de fomento de la identidad nacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Investigación y Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Investigación y Docencia Universitariaes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0471-601X
renati.author.dni25780938


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess