Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Muñoz, Ricardo
dc.contributor.authorEllesca Barrientos, Hermelinda
dc.date.accessioned2024-01-11T17:09:56Z
dc.date.available2024-01-11T17:09:56Z
dc.date.issued2024-01-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7731
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo y correlacional. Donde el objetivo fue analizar el comportamiento organizacional y su influencia en la calidad del servicio educativo en la UGEL 305, HUANTA, AYACUCHO- 2020. Para el cumplimiento de nuestro objetivo se procedió a la recolección, proceso y análisis de la información obtenida de los clientes, información que fue procesado con el Excel y SPSS 26, arrojando resultados analizados e interpretados, los mismos que confirmaron la prevalencia de nuestra hipótesis de la investigación donde indicamos que el organizacional influye significativamente en la calidad del servicio educativo. Es decir, existe una correlación positiva y muy buena entre las variables estudiadas, hecho corroborado con un coeficiente rho de Spearman de 0,896. Por otro lado, se determinó la relación positiva y buena con una rho de Spearman de 0,869 donde se concluyó que el Liderazgo de los funcionarios influye significativamente en la calidad del servicio educativo. Del mismo modo, se demostró que el clima laboral influye significativamente en la calidad del servicio educativo, con un coeficiente de correlación rho de Spearman de 0,910. Y finalmente, se logró demostrar que el compromiso del personal administrativo influye significativamente en la calidad del servicio educativo con una correlación positiva y muy buena con una rho de Spearman de 0,838.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.titleComportamiento organizacional y la calidad del servicio educativo en la Ugel 305, Huanta, Ayacucho - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industriales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Administrativaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Administrativoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess