Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Godo, Ángel Francisco
dc.contributor.authorBarra Mindani, Edwin Anibal
dc.date.accessioned2024-01-05T14:39:22Z
dc.date.available2024-01-05T14:39:22Z
dc.date.issued2024-01-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7691
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación logró el objetivo general propuesto sobre determinar si el marketing digital en redes sociales mejora el posicionamiento de productos de una empresa dedicada a la importación de vehículos ubica en Ate, Lima, 2023. El estudio es de tipo aplicado, nivel descriptivo y enfoque cuantitativo; asimismo, la investigación está fundamentada en el diseño no experimental. El instrumento de investigación empleado es el cuestionario. Para la recolección de datos se usa como técnica la encuesta. Se obtuvo el coeficiente de 0.889, que evidencia la confiabilidad del instrumento de investigación. Los datos recolectados se tabularon con el propósito de aplicar el Teorema Central del Límite, que estableció el límite de control superior y límite de control inferior respecto al promedio de cada pregunta del cuestionario. Lo que facultó suministrar una propuesta de solución al problema general de investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectredes socialeses_PE
dc.subjectproductoses_PE
dc.subjectimportaciónes_PE
dc.subjectvehículoses_PE
dc.titleAplicación del marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de productos de una empresa dedicada a la importación de vehículos, distrito de Ate, Lima, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComercio Exterior y Marketing Internacionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión de Comercio Exterior y Marketing Internacionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.author.dni01309818


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess