Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamarena Jorge, Ethel
dc.contributor.authorRodríguez –Larrain del Corral, Patricia
dc.date.accessioned2023-07-06T20:39:43Z
dc.date.available2023-07-06T20:39:43Z
dc.date.issued2023-07-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7118
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de los estilos de aprendizaje en los alumnos del quinto año de educación secundaria de una institución educativa estatal y particular en el distrito de Breña El instrumento utilizado es el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), adaptado por Zavala (2008), el cual determina las preferencias en el estilo de aprendizaje de los estudiantes. La prueba se aplicó a una muestra de 100 estudiantes, 50 alumnos de institución educativa estatal y 50 alumnos de una institución educativa particular en el distrito de Breña De acuerdo a los resultados el nivel del estilo de aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa particular se considera que es el Activo. El nivel del estilo de aprendizaje activo en los estudiantes de la institución educativa particular se considera en un nivel muy Alto. El nivel del estilo de aprendizaje Teórico en los estudiantes de la institución educativa particular se considera en un nivel muy Alto. El nivel del estilo de aprendizaje Reflexivo en los estudiantes de la institución educativa particular se considera en un nivel muy Alto. El nivel del estilo de aprendizaje pragmático en los estudiantes de la institución educativa estatal de Breña, considera muy Alto. Se propone programas de reforzamiento psicológico para mejorar los estilos de aprendizaje en ambos grupos de estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectestilos de aprendizajees_PE
dc.subjectactivoes_PE
dc.subjectreflexivoes_PE
dc.subjectteóricoes_PE
dc.subjectpragmáticoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes del quinto año de educación secundaria de dos instituciones educativas del distrito de Breñaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess