ListarCiencias Administrativas por tema "satisfacción"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis del impacto de la autogestión post venta en la satisfacción de clientes de una compañía de seguros en el Perú 2022
(2023-09-15)La investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de la autogestión postventa en la satisfacción de los clientes de una compañía de seguros en el Perú. En el enfoque del estudio se buscó resolver el siguiente problema: ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa GACSA PERÚ S.A.C., Lima, 2022
(2023-04-21)La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa GACSA PERÚ S.A.C., Lima, 2022, busca describir la calidad de servicio recibida y la satisfacción que le genera al cliente ... -
La experiencia laboral y profesional de los trabajadores en relación con la satisfacción de los asegurados, ESSALUD, Lima, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-19)El trabajo de investigación se ha denominado: “La experiencia laboral y profesional de los trabajadores en relación con la satisfacción de los asegurados, ESSALUD, Lima, 2022”; habiéndose logrado el objetivo de determinar ... -
Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018
(2023-10-30)La presente tesis titulada: “Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional ...Acceso abierto -
Potencialidades turísticas y su incidencia en la satisfacción del visitante de la provincia de Pisco, Ica, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-16)El presente estudio tiene como objetivo determinar si las potencialidades turísticas inciden positivamente sobre la satisfacción del visitante en la Provincia de Pisco, Ica 2022; para lo cual se desarrolla un análisis ...Acceso abierto