Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico Hospital Essalud, 2022
Resumen
Objetivo: Sera determinar el nivel de satisfacción de los pacientes pos operados con la atención de Enfermería en el Servicio de centro quirúrgico del Hospital ESSALUD 2022.
En el mundo actual en el que vivimos nos ha traído cambios en el comportamiento de la humanidad, así como en los profesionales de la salud, frente a ello la enfermera tiene como labor conceder una atención de calidad, ya que mantiene el vínculo más cercano con el paciente y la interrelación con todos los sistemas de salud, enfoques claves para la evaluación de dicha calidad, sin embargo se observa con frecuencia que las enfermeras centran su cuidado en la satisfacción de las necesidades biológicas dejando de lado las necesidades psicosociales, y siendo una cirugía algo trascendental en la vida de una persona se consideró necesario realizar el presente estudio titulado “Nivel de Satisfacción del paciente pos operado con la atención de enfermería en el servicio de Centro quirúrgico del Hospital ESSALUD , el cual tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del usuario con la atención de la enfermera paciente del servicio de centro quirúrgico.
Colecciones
- Enfermeria [247]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: