La publicidad engañosa y su incidencia en la transparencia de los productos y servicios comerciales ofrecidos en el mercado, 2021
Fecha
2022-04-21Autor
Castilla Sanez, Maria Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objeto determinar la relación de la publicidad
engañosa y la transparencia de los productos y servicios comerciales ofrecidos en
el mercado.
Además, se desarrolla el tipo de investigación aplicada, de nivel evaluativo, bajo el
diseño no experimental.
Asimismo, las técnicas empleadas para el proceso de recolección de datos fueron
el cuestionario y la observación, cabe señalar que, el cuestionario fue aplicado a
abogados de Lima Metropolitana.
En línea con ello, es preciso mencionar que la población estuvo conformada por
57 abogados, así como la muestra estuvo compuesta por 50 especialistas en
Derecho de la Competencia y Protección al Consumidor.
Finalmente, el estudio obtuvo como conclusión que la publicidad engañosa se
relaciona con la transparencia de los productos y servicios comerciales.
Colecciones
- Derecho [232]
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