Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVigil Cornejo, Fernando Rafaél
dc.contributor.authorLau Mego, César Salvador
dc.date.accessioned2022-04-11T16:42:43Z
dc.date.available2022-04-11T16:42:43Z
dc.date.issued2022-04-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6107
dc.description.abstractEl presente estudio pretendió determinar cómo se relaciona la aplicación de las estrategias de marketing digital con la generación de demanda de productos de una empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020 en Lima, proponiéndose para ello un estudio de plano cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental del tipo transversal – correlacional. De acuerdo con eso, se eligió la encuesta como estrategia para la recaudación de la información, se aplicó un cuestionario con escala de Likert a 198 clientes, los cuales conformaron, la muestra. Así, los resultados conseguidos, permitieron demostrar que de acuerdo con la prueba de hipótesis en la tabla de correlación se contempló un coeficiente de 0.732 que pertenece a una correlación positiva alta, también se pudo verificar que el p valor es 0.000 inferior al 0.05. Es así como se aprobó la hipótesis alterna (H1), afirmando la hipótesis general del estudio en donde hay correlación positiva entre la aplicación de las estrategias del marketing digital y la demanda de productos en la compañía analizada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectdemandaes_PE
dc.subjectventases_PE
dc.subjectestrategias de marketing digitaLes_PE
dc.subjectSEOes_PE
dc.subjectSEMes_PE
dc.subjectSMOes_PE
dc.subjectSMMes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para la generación de demanda de productos en la empresa Cotton Life Textiles E.I.R.L. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría ejecutiva en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ejecutiva en Administración de Negocioses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess