Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuza Montero, César
dc.contributor.authorHuayllasco Motta, Alex
dc.date.accessioned2021-02-12T18:35:37Z
dc.date.available2021-02-12T18:35:37Z
dc.date.issued2021-02-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5304
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería "Centro Gamarra". La hipótesis planteada fue la aplicación de un modelo de emarketplace vertical influye positivamente en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería “Centro Gamarra”. La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y de diseño pre experimental. Se halló diferencias estadísticamente significativas en el tiempo y el número de ventas, antes y después de haber implementado el sistema de información: e-marketplace vertical aplicando t de Student, porque los datos de la muestra tuvieron distribución normal y están relacionadas. Para el estudio de la variable dependiente: Proceso de venta de Artículos de vestir se aplicaron dos fichas de observaciones para recopilar los datos antes y después de los indicadores cuantitativos y para el indicador cualitativo: satisfacción del cliente se aplicó un cuestionario. Los resultados de la investigación fueron los siguientes: el tiempo empleado en realizar una venta se obtuvo una media de 4,03 minutos antes y 1,60 después; en el número de ventas al día se obtuvo una media de 20 ventas antes y después 53 ventas al día; con respecto al tiempo empleado en generar un reporte de venta antes se halló una media de 15 minutos y después de 1,4 minutos. El nivel de satisfacción del cliente mejoró significativamente después de aplicar el modelo emarketplace; pasó de una percepción mala a muy bueno, hallando un 95% de aceptación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectSistema web, e-marketplace vertical, proceso de venta, b2b, b2ces_PE
dc.titleAplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería "Centro Gamarra"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem