ListarFacultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas por tema "satisfacción de clientes"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de clientes de post venta de la marca DFSK de la empresa Autocar del Perú S. A., Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-23)La tesis intitulada: “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de clientes de post venta de la marca DFSK de la empresa Autocar Del Perú S.A., Lima, 2019” empleó el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ...Acceso abierto -
Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La presente tesis titulada: “Gestión de Marketing Estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, Lima, 2019” presenta un enfoque cuantitativo, de ...Acceso abierto