ListarFacultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas por tema "calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería "Reyes Brasa", sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-10-05)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la calidad ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la agencia de Surquillo de Mibanco 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-21)El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Agencia Surquillo de Mibanco, durante el año 2018. Asimismo, los objetivos ...Acceso abierto