Listar Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales por autor "Morales Godo, Ángel Francisco"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación del marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de productos de una empresa dedicada a la importación de vehículos, distrito de Ate, Lima, 2023.
Barra Mindani, Edwin Anibal (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-05)El presente trabajo de investigación logró el objetivo general propuesto sobre determinar si el marketing digital en redes sociales mejora el posicionamiento de productos de una empresa dedicada a la importación de ...Acceso abierto -
Impacto de la modalidad de trabajo hibrido en la productividad del área comercial de la empresa de carga internacional Birktrans, Lima, 2022.
Christopherson Zambrano, Stephanie (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-05)El presente trabajo de suficiencia profesional de título: “Impacto de la modalidad de trabajo hibrido en la productividad del área comercial de la empresa de carga internacional Birktrans, Lima, 2022” pretende demostrar ...Acceso abierto -
“La Internacionalización de las Pymes peruanas para la oferta exportable de banana tipo Cavendish a EEUU, 2023”
Carranza Carranza, Helguy Martin (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-11)El trabajo de investigación permitió evidenciar que el objetivo general se cumplió, que la internacionalización de las pymes posibilita la mejora de la oferta exportable de banana tipo Cavendish a Estados Unidos El ...Acceso abierto -
Servicios de enseñanza virtual del español como lengua extranjera, para optimizar su exportación a la ciudad de Hangzhou, China
Castro Turín, Orlando Godofredo (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-02-28)El objetivo de este trabajo es demostrar como los servicios de enseñanza virtual del español como lengua extranjera ayudará a incrementar las exportaciones peruanas de servicios; dado que los servicios de educación virtual ...Acceso abierto