Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estratégias Didácticas para el desarrollo de la Tutoría y orientación Educativa y Convivencia en el Aula
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-19)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo es informar y analizar sobre las “Estrategias didácticas para
el desarrollo de la tutoría y orientación educativa y convivencia en el a ula”, esta
información nos permite conocer nuevas ...
El componente léxico - semántico de la comprensión lectora en niños del primer grado de primaria de la I.E.P "Belén" en el distrito de Chorrillos - Lima, 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-23)
Acceso cerrado
El presente trabajo de suficiencia profesional se describe los niveles del componente
léxico semántico en un grupo de niños de primer grado de primaria de la IE “Belén” del
distrito de Chorrillos en el año 2023. El estudio ...
La dramatizacion en el aprendizaje colaborativo para mitigar la violencia escolar en estudiantes de 3ro de primaria de la I.E. "18179, Huaranguillo", Luya - Amazonas, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-23)
Acceso abierto
Esta indagación se centra en examinar el uso de la dramatización dentro del contexto del
aprendizaje participativo en la Institución Educativa “N°18179 Huaranguillo”, Luya -
Amazonas, con el propósito de desarrollar ...
Uso de Matific para la resolución de problemas matemáticos en niños de ocho años de la “I.E.P. Independencia del distrito de Miraflores - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-03-11)
El trabajo de suficiencia tuvo como objetivo determinar la efectividad del uso de Matific
para la mejora de la resolución de problemas matemáticos en niños de ocho años de la
I.E.P. Independencia del Distrito de Miraflores ...