Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Comportamiento organizacional y la calidad del servicio educativo en la Ugel 305, Huanta, Ayacucho - 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación de enfoque cuantitativo, de
tipo aplicada, nivel descriptivo y correlacional. Donde el objetivo fue analizar el
comportamiento organizacional y su influencia en la calidad del ...
“La Gestión Administrativa y el Rendimiento Escolar en la I.E.P. Neil Armstrong College Smp – 2021”
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-24)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo determinar de qué manera la gestión
administrativa se relaciona con el rendimiento escolar en la I.E.P. Neil Armstrong
College SMP – 2021. Es una investigación de enfoque cuantitativo, ...
Calidad del Servicio Logístico y Satisfacción de los Clientes de la Empresa RANSA Comercial S.A., Callao, Perú, 2021
(2024-04-10)
A partir de la problemática encontrada en la empresa, por el grado de insatisfacción de clientes
por la baja calidad de los servicios recibidos de la empresa. Con el propósito de buscar una
solución a este problema, ...
Aplicación de la metodología 5s para la productividad en el almacén de la empresa Target One, Lima, 2023.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-03-13)
El presente estudio determinó que la aplicación de la metodología de las 5s mejora
la productividad en el almacén de Target One SAC en Lima, 2023.
El trabajo de investigación emplea una metodología de tipo aplicada, ...
Gestión logística en el mantenimiento del gaseoducto sur peruano por la empresa elecnor Perú Sac. Cusco, 2020
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-03-12)
El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la gestión
logística y el mantenimiento del Gaseoducto Sur Peruano por la Empresa Elecnor
Perú SAC, Cusco durante el 2020. La población fueron 24 ...