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Mostrando ítems 1-10 de 12
El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “El Marketing y su influencia en la captación de
clientes de la empresa Tabernero S.A.C., Chincha, 2019” es de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño ...
Dispensación de medicamentos y su relación con la satisfacción de los clientes que acuden a una botica del distrito de San Juan de Miraflores (julio - octubre 2021)
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-01)
Acceso cerrado
El tipo de investigación fue no experimental, de diseño descriptiva-correlacional
decorte transversal, se aplicó dos cuestionarios a los clientes que acuden a una
botica,la muestra fue de 259 clientes . Se encontró que ...
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-09)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
Apoyo emocional de enfermería y satisfacción en pacientes del servicio medicina, Hospital San José, Chincha, 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el apoyo emocional de enfermería en su dimensión cuidado y la satisfacción en pacientes del servicio medicina, Hospital San José, Chincha, ...
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Área de Emergencia Hospital Victor Lazarte, Trujillo, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-25)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL VICTOR LAZARTE , TRUJILLO, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...
Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-21)
Acceso abierto
El propósito de la investigación determinar la correspondencia entre la disposición de servicio en atención de emergencia y la satisfacción del usuario de la organización Electro oriente de la ciudad de Iquitos, ...
Relación de la calidad de servicios y nivel de satisfacción del cliente en la empresa LAZOS SUPERMERCADOS de la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis, Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-12)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “RELACION DE LA CALIDAD DE SERVICIOS Y
NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA LAZOS
SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE SICUANI, PROVINCIA DE
CANCHIS, CUSCO, 2019” es de enfoque cuantitativo, ...
Gestión de abastecimiento de efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación, titulado “Gestión de abastecimiento de
efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación”
es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
Calidad del servicio y la influencia en la satisfacción de los usuarios en el Ministerio de la Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-16)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del servicio y la influencia en la satisfacción
de los usuarios en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento,
Lima, 2019”, es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...
Gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la agencia principal del Banco de la Nación, Lima 2018.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-09)
La presente tesis titulada: “GESTIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA AGENCIA PRINCIPAL DEL BANCO DE LA NACIÓN, LIMA 2018” .
Es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional ...