Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN
LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO
HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo
correlacional y diseño ...
La gestión de la seguridad integral y su influencia en la prevención de accidentes en los trabajadores de obra en la empresa CONFAG S. A. C., Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD INTEGRAL Y
SU INFLUENCIA EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN LOS
TRABAJADORES DE OBRA EN LA EMPRESA CONFAG SAC, Lima, 2019”
es de enfoque cuantitativo, tipo ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La ...
Gestión en la productividad de los servicios preferentes de la empresa Entel Perú. Lima, 2020
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-22)
Acceso cerrado
La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de la gestión en la Productividad para mejorar los Servicios Preferentes de la empresa Entel Perú. Lima, 2020. Supuesto que se ha planteado ...
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-09)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
Sistema de gestión de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Sistemas Técnicos Auxiliares S. A. C., Callao, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-20)
La presente tesis titulada: “Sistema de gestión de calidad y su influencia en la
satisfacción de los clientes de la empresa Sistemas Técnicos Auxiliares S.A.C,
Callao, Lima, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo ...
Gestión de abastecimiento de efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación, titulado “Gestión de abastecimiento de
efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación”
es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
La evaluación de 360° y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa HCI Construcción y Servicios S. A. C., Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-16)
La presente tesis titulada: “EVALUACION DE 360° Y SU INFLUENCIA EN
EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA
HCI CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS S.A.C, Lima, 2019” es de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de ...
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del Centro de Salud Andahuaylas Apurímac, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)
Acceso abierto
El título de esta investigación es: “Clima Organizacional y su relación con el
Desempeño laboral de los trabajadores del Centro de Salud Andahuaylas
Apurímac, 2019” es una investigación aplicada con enfoque cuantitativ ...
La gestión de los residuos solidos y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Quellouno, La Convención, Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “LA GESTION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS Y SU
INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS DE LA
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUELLOUNO, LA CONVENCION,
CUSCO, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo ...