Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La importancia de la satisfacción del cliente interno caso “casa andina Premium” – 2017
(2017-12-27)
Acceso restringido
El presente trabajo persigue un objetivo general el cual es medir la satisfacción del cliente interno en el área de recepción para que pueda servir de herramienta a los directivos para implementar prácticas de mejora. Los ...
Calidad de cuidado enfermero y nivel de satisfacción de familiares de pacientes de la unidad de observación, servicio de emergencia, hospital María Auxiliadora, 2018
(2018-12-21)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado enfermero y el nivel de satisfacción de los familiares de los pacientes de la unidad de Observación”. El estudio ...
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de cirugía del hospital María Auxiliadora, 2017
(2018-07-20)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente del
servicio de cirugía del Hospital María Auxiliadora, 2017. El ...
Nivel de satisfacción de los pacientes relacionado con la calidad de atención de la enfermera servicio de cirugía hospital II Lima Norte, Mayo – 2016
(2017-11-09)
Acceso restringido
El objetivo de este estudio es determinar la relación entre la calidad de atención que brindan las enfermeras y la satisfacción en los pacientes del servicio de Cirugía del Hospital II Lima Norte, Mayo - 2016. En cuanto a ...
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en una clinica privada, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-27)
Acceso abierto
Durante el presente trabajo se determinó la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en una clínica privada, 2018, para lo cual se determinó la calidad de atención a ...
Calidad de cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del área de emergencia, Hospital Universitario de Piura, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-02-12)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación fue, correlacionar las variables de Calidad de cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del área de emergencia, Hospital Universitario de Piura, el ...