Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima
(2018-11-22)
Acceso restringido
La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...
Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria
(2018-06-22)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar percepción de la calidad de atención en usuarios externos de la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el semestre 2017- II. El método ...
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de cirugía del hospital María Auxiliadora, 2017
(2018-07-20)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente del
servicio de cirugía del Hospital María Auxiliadora, 2017. El ...