Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN
LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO
HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo
correlacional y diseño ...
El clima organizacional y satisfacción laboral de los servidores públicos de la Sede Central del Gobierno Regional de Ayacucho, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “CLIMA ORGANIZACIONAL Y SATISFACCIÓN
LABORAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SEDE CENTRAL
DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO, 2019” tiene un enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...
Influencia de la motivación en el desempeño eficiente de los colaboradores en la empresa DARYZA S.A.C, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
La presente tesis titulada: “INFLUENCIA DE LA MOTIVACION EN EL DESEMPEÑO
EFICIENTE DE LOS COLABORADORES EN LA EMPRESA DARYZA S.A.C, Lima,
2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño ...
Calidad de servicios en el mantenimiento de los neumáticos en la flota primaria y su influencia en la satisfacción de los conductores de Transportes 77 S. A. Lima, 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “CALIDAD DE SERVICIOS EN EL
MANTENIMIENTO DE LOS NEUMATICOS EN FLOTA PRIMARIA Y SU
INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CONDUCTORES DE
TRANSPORTES 77 SA” es de enfoque cuantitativo, tipo ...
La capacidad operativa y la calidad del servicio en el sistema de transporte del Metropolitano, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-18)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “La capacidad operativa y la calidad del servicio en el
sistema de transporte del Metropolitano, Lima, 2017” es de orientación cuantitativa, tipo
aplicada, de nivel correlacional y diseño no ...
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-01-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como título: “GESTIÓN DE LA
CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN
LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y
CRÉDITO CUSCO S.A., CUSCO, 2019” el ...
Influencia de la gestión de recaudación tributaria en el índice de morosidad de la Municipalidad de Lurín, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-29)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Influencia de la Gestión de Recaudación
Tributaria en el Índice de Morosidad de la Municipalidad de Lurín” es
de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La ...
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-09)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Área de Emergencia Hospital Victor Lazarte, Trujillo, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-25)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL VICTOR LAZARTE , TRUJILLO, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...