Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Influencia del programa de habilidades sociales en la comunicación asertiva de los alumnos de secundaria de la Institución Educativa N° 1174 Virgen del Carmen UGEL 05 - 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-04)
Acceso cerrado
El presente estudio es relevante, por que determina la influencia del programa de
habilidades sociales en la comunicación asertiva de los alumnos de secundaria de
la institución educativa N° 1174 Virgen del Carmen, ...
El confinamiento social producto del COVID-19 y la prevalencia de la depresión en pacientes mujeres de 35 a 60 años. Centro de Salud Mental de Vista Alegre - Nazca. 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-06-02)
Acceso abierto
En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación
entre el confinamiento social producto del COVID- 19, con la prevalencia de la depresión
pacientes mujeres adultas que acuden al ...
Ansiedad y modos de afrontamiento del estrés en enfermeras de un hospital de Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-21)
Acceso abierto
La ansiedad es una problemática muy frecuente en nuestra sociedad. Considerando la
situación sanitaria actual, es de vital importancia estudiar esta variable en el personal de
primera línea en la salud. De la misma forma, ...
Aplicación del programa de intervención psicoeducativo en el desarrollo de las habilidades sociales en alumnos del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Emblemática José María Eguren- Barranco
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-15)
Acceso abierto
El estudio tuvo como objetivo determinar si la aplicación de un programa de
intervención psicoeducativo influye en el desarrollo de las habilidades sociales en
los alumnos de 4to grado del nivel primario, I. E. E. José ...
Estrés académico y personalidad en los estudiantes de quinto de secundaria de una Institución Educativa Estatal de la Provincia Constitucional del Callao, período 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-06-02)
Acceso abierto
La presente tesis titulada “Estrés Académico y Personalidad en los estudiantes
de quinto de secundaria de una Institución Educativa Estatal de la Provincia
Constitucional del Callao, periodo 2019”, la cual tuvo como ...
Ansiedad y rendimiento académico en cadetes de una escuela de formación profesional al militar de Lima Metropolitana - año 2019
(2022-01-12)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la ansiedad y
el rendimiento académico en 222 cadetes de una escuela de formación profesional
militar de Lima Metropolitana. Esta es una investigación ...
Efectividad de un programa cognitivo conductual en el mejoramiento de las habilidades sociales y el afrontamiento del estrés en estudiantes de piscología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
(2022-01-18)
Acceso abierto
El estudio tuvo como objetivo establecer la efectividad de un programa cognitivo
conductual en el mejoramiento de las habilidades sociales y el afrontamiento del estrés
en estudiantes de Psicología de la Universidad Inca ...