Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Nivel de satisfacción del usuario del seguro integral de salud según las expectativas y percepciones de la calidad de atención en consulta externa en el puesto de salud Pedro Abraham López Guillén de San Antonio -Huarochirí en el año 2014
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-08-12)
Acceso abierto
La investigación titulada NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD SEGÚN LAS EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN CONSULTA EXTERNA EN EL PUESTO DE SALUD PEDRO ABRAHAM LÓPEZ GUILLÉN ...
El liderazgo, la motivación de los trabajadores y la calidad en la atención de los pacientes del Hospital Sergio E. Bernales –2012
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-09-28)
Acceso abierto
El objetivo principal de este Trabajo de Investigación es sustentar de qué manera el Liderazgo está en relación con la Motivación de los Trabajadores y la Calidad en la Atención de los pacientes en el Hospital Sergio E. ...