Listar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por fecha de publicación
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Nivel de formación académica, experiencia profesional y satisfacción laboral en la calidad del cuidado de enfermería en pacientes sometidos al tratamiento de quimioterapia en el servicio de especialidades médicas del Hospital Alberto Sabogal Sologuren
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-31)trabajo de investigación fue determinar la relación del Nivel de Formación Académica, Experiencia Profesional y Satisfacción Laboral con la Calidad del Cuidado de Enfermería en pacientes sometidos al tratamiento de ...Acceso abierto -
Relación del nivel de estrés laboral con el nivel de limitación funcional por lumbalgia en cirujanos dentistas que trabajan en el hospital PNP “Luis N. Sáenz” y la clínica odontológica especializada Angamos
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-21)El estudio estuvo conformado por 50 Cirujanos Dentistas que trabajaron en el Hospital PNP “Luis N. Sáenz” y la Clínica Odontológica Especializada Angamos, se utilizaron dos instrumentos validados internacionalmente, el de ...Acceso abierto -
Factores que influyen en la efectividad de la capacitación, el desempeño laboral y las características sociodemográficas de los trabajadores del instituto nacional cardiovascular- essalud
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-08)El objetivo de la presente tesis de investigación fue determinar la relación entre los factores que influyen en la efectividad de la capacitación, el desempeño laboral y las características sociodemográficas de los ...Acceso abierto -
Razón enfermera-paciente y eventos adversos asociados al cuidado de enfermería en la UCI de cardiopediatría incor Lima, 2015-2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-10)Desde finales de los 90, tomó fuerza las investigaciones sobre la ocurrencia de eventos adversos (EA) relacionados al número de pacientes al cuidado de un profesional de enfermería, afectando la calidad de los cuidados ...Acceso abierto -
Aplicación de un programa de capacitación y cumplimiento de las normas de bioseguridad en el servicio de odontología de la Clínica San Pablo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-15)El objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia de la aplicación de un programa de capacitación en las normas de bioseguridad del personal del Centro odontológico San Pablo en el periodo 2018. Estudios ...Acceso abierto -
Formación profesional y desempeño laboral del personal administrativo de salud del departamento de desarrollo humano de la dirección de sanidad policial - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-07-06)La Policía Nacional del Perú está conformada por personal policial de armas, administrativos y de salud; Y en estos últimos tiempos se observa que no hay personal policial suficiente en el personal administrativo para ...Acceso abierto -
Evaluación de la calidad y satisfacción de servicio, desde la percepción del usuario externo, en el centro de salud del clas pilcomayo año 2017 - Huancayo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-08)En cuanto al desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por los especialistas relacionados con cada una de las variables: Evaluación de calidad y satisfacción del usuario, el mismo que clarificó el ...Acceso restringido -
Conocimiento de las leyes de salud y el control gerencial en el programa de hemoterapia y banco de sangre essalud Huancayo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-31)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el conocimiento de las leyes de salud y la calidad del Control Gerencial en el Programa de Hemoterapia y Banco de Sangre del Hospital Nacional “Ramiro ...Acceso abierto -
Percepción de la calidad en el servicio y la satisfacción en la atención de los pacientes adultos mayores del centro de salud madre teresa de Calcuta del distrito el Agustino - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-16)Los hospitales tienden a descuidar la reflexión sobre su deber ser. Por su característica de brindar servicios para resolver necesidades que la mayoría de las veces son vitales o urgentes, en los hospitales el impulso por ...Acceso abierto -
Efectos de la gestión en la calidad de atención a pacientes en los consultorios odontológicos del hospital María Auxiliadora – San Juan de Miraflores, periodo 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)Gestionar organizaciones hospitalarias es dirigir, administrar recursos, y lograr metas y objetivos propuestos. Es así que la gestión por procesos, en oposición a la gestión tradicional, responde a una visión integradora ...Acceso restringido -
Gestión de la unidad de atención al paciente con cardiopatía y la calidad del servicio en el instituto nacional de salud del niño – San Borja
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-26)Los sistemas sanitarios están sujetos a profundas transformaciones como consecuencia de la innovación tecnológica y las limitaciones presupuestarias. Estas circunstancias obligan a replantear las prioridades y modalidades ...Acceso restringido -
Grado de satisfacción percibido por los usuarios y la calidad de atención del servicio del consultorio externo de pediatría del Hospital Subregional de Andahuaylas, julio – setiembre 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-26)El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención del servicio con el grado de satisfacción percibido por los usuarios en el Consultorio Externo de Pediatría del Hospital Subregional Andahuaylas (HSA) en ...Acceso abierto -
Gestión de calidad y satisfacción del usuario en la unidad de cuidados intensivos (uci) del Hospital Nacional PNP “Luis N. Saenz”
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-09-11)A nivel del sector salud, la gestión de calidad y la satisfacción del paciente, constituyen requisitos indispensables para mantener un ambiente competitivo desde el punto de vista social, laboral y tecnológico. Con la ...Acceso abierto -
Aplicación del procedimiento de atención y la satisfacción de los usuarios de una cadena de boticas en Lima Metropolitana
(2020-01-20)En el presente trabajo para el desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por especialistas relacionados con cada una de las variables: Aplicación del Procedimiento de Atención y satisfacción del ... -
Evaluación de la calidad de atención alimentaria y la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, región Calao-Perú, año 2017
(2020-01-22)La tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la Evaluación de la Calidad de Atención Alimentaria en la Satisfacción de los Pacientes Hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de pacientes en clínicas odontológicas en el distrito de Los Olivos, periodo 2018
(2020-12-09)Uno de los requerimientos actuales para la competencia de organizaciones o empresas, es que estás cumplan con la calidad de su producto y servicio que brindan, y que el cumplimiento de esto ayuda a entidad tenga ... -
Efectos del liderazgo en la calidad del servicio que reciben los usuarios de la Microred Los Olivos - Lima
(2021-06-08)El liderazgo es una habilidad que posee una persona para dirigir e influenciar a otras, logrando los objetivos de la institución a la que pertenece. Además, enseña a su personal a trabajar en equipo. El objetivo general ...Acceso abierto -
Percepción de los padres de neonatos prematuros sobre los cuidados humanizados de la enfermera y la calidad del servicio de neonatología del Hospital Alberto Sabogal Sologuren
(2021-09-29)El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio de neonatología con la percepción de los padres de los neonatos prematuros sobre los cuidados humanizados de las ... -
Sobrecarga laboral y calidad de atención de enfermería a pacientes neonatos hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos del servicio de neonatología del Hospital Alberto Sabogal Sologuren
(2021-09-29)El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de la sobrecarga laboral del personal de enfermería con la calidad de atención a los pacientes neonatos en la unidad de cuidados intensivos del ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Central "Luis Nicasio Sáenz" PNP
(2021-09-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona la calidad de la atención con la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Nacional Central “Luis Nicasio ...Acceso abierto