Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Fidelización de clientes y volumen de ventas en la empresa QUALITY CCORI E.I.R.L. - Lima
(2023-03-03)
El presente estudio tuvo como objetivo general, Determinar la influencia de la
Fidelización de Clientes en el Volumen de Ventas en la empresa Quality CCori
E.I.R.L. – Lima. Se desarrollo bajo un enfoque cuantitativo, de ...
La supervisión administrativa de los procesos de calificación y reconsideración de solicitudes y la calidad de atención a los administrados del FONAVI, 2017 - 2021
(2023-03-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la
supervisión administrativa de los procesos de calificación y reconsideración de solicitudes en la
calidad de atención a los administrados ...
Responsabilidad social empresarial en la gestión administrativa de universidades privadas licenciadas en Lima Metropolitana
(2023-12-18)
Es bastante significativo, haber desarrollado un trabajo de investigación sobre dos variables que guardan relación directa, como son “responsabilidad social empresarial y gestión administrativa de universidades privadas ...