Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia de los valores personales en el comportamiento hacia la responsabilidad social de los profesionales adventistas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2015-07-06)
Acceso restringido
The objective of this research is to determine the influence of personal values on behavior towards social responsibility of Seventh-Day Adventist professionals. The research has a trans-sectional, correlational and ...
La productividad y su relación con la satisfacción de los clientes en la industria textil de las pymes de fabricación de hilados y tejidos en lima, 2015 – 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-17)
Acceso abierto
El objetivo de la presente tesis fue determinar si existe relación entre la Productividad y la satisfacción de los clientes en la Industria Textil de las PYMES de fabricación de hilados y tejidos en Lima, 2015 - 2017, con ...
Gestión de recursos humanos y la calidad de servicio en hospitales de Lima Metropolitana del Ministerio de salud 2020
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-12-23)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo comoobjetivo determinar si existe relación entre la
gestión de recursos humanos y la calidad del servicio en el “Hospital Santa Rosa” del
distrito de Pueblo Libre, de Lima Metropolitana del ...
Control de Gestión y Calidad del Servicio en las Comisarías de la zona sur de Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-20)
Acceso abierto
La presente investigación está referida a la relación entre el control de gestión y la
calidad del servicio en las comisarías de la zona sur de Lima Metropolitana. El
objetivo es definir si existe o no correlación ...
Aplicación del plan estratégico y la gestión de la calidad de servicio en la empresa de transporte de personas SOYUZ
(2022-03-09)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación
de la aplicación del plan estratégico con la gestión de la Calidad de Servicio en
la empresa de transporte de personas SOYUZ.
Respecto a ...