Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Vega, Edinson Antonio
dc.contributor.authorAquije Calderón, Angela Sofía
dc.contributor.authorRojas Barrientos, Rosalía
dc.date.accessioned2019-10-11T22:06:42Z
dc.date.available2019-10-11T22:06:42Z
dc.date.issued2018-12-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4630
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “Influencia del marketing digital en el nivel de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del Parque Industrial de Villa El Salvador, Lima 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 648 microempresarios de la zona, la muestra fue calculada de manera probabilística adquiriendo un resultado de 114 microempresarios. Para la obtención de datos respecto al comportamiento de las variables marketing digital y nivel de ventas, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo compuesto por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El estudio de resultados se ejecutó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas estadísticas. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, para luego comprobar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el marketing digital se relaciona de una manera directa y positiva con el nivel de ventas del rubro de muebles del Parque Industrial de Villa El Salvador. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.es_PE
dc.description.abstractThe present thesis entitled: "Influence of digital marketing on the level of sales in the micro and small companies of the furniture sector of the Industrial Park of Villa El Salvador, Lima 2018" is a quantitative approach, applied type, correlation level and design not experimental. The population of the research was constituted by 648 micro entrepreneurs of the area; the sample was calculated in a probabilistic manner acquiring a result of 114 micro entrepreneurs. In order to obtain data regarding the behavior of digital marketing variables and sales level, the survey was chosen as a data collection technique and a questionnaire was used as a data collection instrument, which consisted of 18 items with a rating scale from Likert. The study of results was carried out through the use of coding and tabulation of the information, once the information was tabulated and ordered it was subjected to a process of analysis and / or treatment using statistical techniques. The presentation of the results was through tables and graphs, to then check the hypothesis was applied the statistical technique Chi square, demonstrating the general hypothesis where digital marketing is related in a direct and positive way to the level of sales of the item of furniture of the Industrial Park of Villa El Salvador. Finally, conclusions and recommendations are presented as study proposals.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectManagementen_US
dc.subjectQualityen_US
dc.subjectSalesen_US
dc.subjectCustomer serviceen_US
dc.subjectOrganizationen_US
dc.titleInfluencia del marketing digital en el nivel de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess