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dc.contributor.advisorChoquehuanca Saldarriaga, Carlos
dc.contributor.authorAnchiraico Acosta, Brayhan Cristhofer
dc.contributor.authorSanchez Maza, Lizeth
dc.date.accessioned2019-10-11T21:44:59Z
dc.date.available2019-10-11T21:44:59Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4629
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron encuestas a los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018, cuyo número se estableció aplicando una formula estadística que dio como resultado una muestra de 384 datos y luego siendo procesado por el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar los datos, presentarlos, describirlos y realizar las pruebas de hipótesis necesarias para probar las hipótesis propuestas. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the relationship between the quality of the service and the satisfaction of the customers of the Caja Municipal de Piura SAC, San Borja Agency 2018. For this purpose, surveys were carried out to customers of the Caja Municipal de Piura SAC, San Borja Agency 2018, whose number was established by applying a statistical formula that resulted in a sample of 384 data and then being processed by the software SPSS Version 25, that allowed us to organize the data, present them, describe them and perform the hypothesis tests necessary to test the hypotheses proposed. The main conclusion we have reached is that there is a significant relationship between the quality of the service and the satisfaction of the customers of the Caja Municipal de Piura SAC, San Borja Agency 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCaja municipales_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectChi cuadradoes_PE
dc.subjectQuality of serviceen_US
dc.subjectCustomer satisfactionen_US
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorFacultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas. Universidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE


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