Factores asociados a los celos en estudiantes de la academia “Pedro Paulet”, del distrito de Lima Cercado, en el periodo 2019
Fecha
2019-07-12Autor
Baldeon Caballero, Adolfo André
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo determinar e identificar el nivel de los factores
asociados a los celos en los estudiantes de la academia “Pedro Paulet”. Este estudio
corresponde a una investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte transversal
con un enfoque cuantitativo por los datos manejados.
Según los resultados obtenidos, se identificó que los estudiantes sienten dolor emocional
en un nivel promedio en un 56%, al igual que sienten enojo en un nivel promedio en un 62%,
así mismo sienten egoísmo en un nivel promedio en un 53%, se llenan de intriga, en un nivel
promedio en un 69% y sienten confianza en un nivel alto en un 67% siendo un indicativo
positivo.
Como conclusión, se determina que los factores asociados a los celos, en los estudiantes
de la academia Pedro Paulet, en un 82% sienten celos en un nivel promedio lo cual es un
indicativo moderado de celos, justamente es una evidencia por tener instrucción educativa. The objective of this study is to determine and identify the level of factors associated with
jealousy in the students of the "Pedro Paulet" academy. This study corresponds to a
descriptive investigation, with a non-experimental cross-sectional design with a quantitative
approach to the data handled.
According to the results obtained, it was identified that students feel emotional pain at an
average level of 56%, just as they feel anger at an average level of 62%, likewise they feel
selfishness at an average level of 53%. They fill with intrigue, at an average level of 69% and
feel confident at a high level of 67% being a positive indicator.
In conclusion, it is determined that the factors associated with jealousy, in the students of
the Pedro Paulet Academy, in 82% feel jealousy in an average level which is a moderate
indicative of jealousy, it is just an evidence for having educational instruction.
Colecciones
- Psicología [581]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: