Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPascual Alberto, Stephany Pamela
dc.date.accessioned2018-09-07T15:01:25Z
dc.date.available2018-09-07T15:01:25Z
dc.date.issued2018-08-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2962
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias Didácticas para fomentar el desarrollo de la producción de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria de la EBR”, las exigencias del mundo de hoy y de la vida cotidiana, demandan que estemos en la capacidad de escribir lo que pensamos y sentimos como una manera de comunicarnos, este aspecto cobra importancia por el desinterés que muestras los estudiantes para producir un texto. Las estrategias didácticas, los docentes y la escuela juegan un papel importante y deben beneficiar la habilidad comunicativa referida a la lengua escrita, desde los primeros grados los niños deben expresarse de manera espontánea y libremente, sin imponerle lo que ellos deben producir para que así de una forma responsable tomen conciencia de lo que escriben, con ayuda de las técnicas que los maestros puedan brindarles.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.titleEstrategias didácticas para fomentar el desarrollo de la producción de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria de EBRes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess