Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de 4°, 5° y 6° del centro de educación básica especial Lurín del distrito de Lurín, 2017
dc.contributor.author | Ochoa Flores, Ligia Esther | |
dc.date.accessioned | 2018-06-22T18:18:33Z | |
dc.date.available | 2018-06-22T18:18:33Z | |
dc.date.issued | 2018-05-21 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2659 | |
dc.description.abstract | Diez de cada cien son niños, niñas y adolescentes entre los dos millones de peruanos con discapacidad que reporta la “Primera Encuesta Nacional Especializada Sobre Discapacidad” (INEI-ENEDIS/2012). Esa realidad, en verdad poco estudiada y objeto de más amplias políticas públicas, por cuanto implica una demanda (creciente) de servicios de apoyo a la persona con discapacidad y a su familia viviendo con deficiencias limitantes, asociadas a cuadros congénitos o adquiridos; en forma preponderante enfocados a este segmento poblacional de menores en edad escolar | es_PE |
dc.description.abstract | Ten out of every hundred are children and adolescents among the two million Peruvians with disabilities reported by the "First National Specialized Survey on Disability" (INEI-ENEDIS / 2012). This reality, in fact, little studied and subject of broader public policies, as it implies a (growing) demand for support services for the person with disability and their family living with limiting deficiencies, associated with congenital or acquired conditions; predominantly focused on this population segment of children of school age. | spa_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | es_PE |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.subject | Calidad de vida | es_PE |
dc.subject | Discapacidad intelectual y de desarrollo | es_PE |
dc.subject | Educación especial | es_PE |
dc.subject | Inclusión social | es_PE |
dc.subject | Integración social | es_PE |
dc.subject | Intervención profesional | es_PE |
dc.subject | Trabajo Social | es_PE |
dc.subject | Quality of life | spa_PE |
dc.subject | Intellectual and developmental disability | spa_PE |
dc.subject | Special education | spa_PE |
dc.subject | Social inclusion | spa_PE |
dc.subject | Social integration | spa_PE |
dc.subject | Professional intervention | spa_PE |
dc.subject | Social work | spa_PE |
dc.title | Calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de 4°, 5° y 6° del centro de educación básica especial Lurín del distrito de Lurín, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajo Social [185]