Mostrar el registro sencillo del ítem
Elementos y componentes de la psicomotricidad
dc.contributor.author | Santos Artica, Sandra Patricia | |
dc.date.accessioned | 2018-05-24T16:15:14Z | |
dc.date.available | 2018-05-24T16:15:14Z | |
dc.date.issued | 2018-04-27 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2518 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo identificar la trascendencia del desarrollo psicomotor en relación del aprendizaje del niño(a), y concientizar al docente sobre la importancia de la psicomotricidad en su desarrollo integral; ya que la psicomotricidad considera al movimiento como medio de expresión, de comunicación y de relación del ser humano con los demás, desempeña un papel importante en el desarrollo armónico de la personalidad, puesto que el niño(a) no solo desarrolla sus habilidades motoras; la psicomotricidad le permite integrar las interacciones a nivel de pensamiento, emociones y su socialización. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | es_PE |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.subject | Psicomotricidad | es_PE |
dc.subject | Desarrollo motor | es_PE |
dc.subject | Esquema corporal | es_PE |
dc.subject | Imagen corporal | es_PE |
dc.subject | Coordinación | es_PE |
dc.title | Elementos y componentes de la psicomotricidad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación inicial [53]