Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Los mapas conceptuales como organizador de los conocimientos en el proceso de enseñanza aprendizaje
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-01-22)
El presente trabajo de investigación titulado “Los mapas conceptuales como organizador de los conocimientos en el proceso de enseñanza aprendizaje”, se refiere al uso de esta estrategia con la finalidad que tanto el docente ...
El empleo del portafolio como una forma de evaluación
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-12)
Acceso abierto
El portafolio es una de las ideas más extravagantes y cambiadas, ya que se
utiliza en varios territorios del movimiento humano (diseño, prescripción, órdenes
creativas, capacitación). Por lo cual entre sus definiciones ...
Aplicación del método Singapur y nivel de logro matemático de los estudiantes de tercer grado de secundaria del colegio Maxim Gorki del distrito de San Miguel años 2019 - 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-14)
El método Singapur y el mejoramiento del aprendizaje de matemáticas están íntimamente
relacionados debido a que este método es motivador, didáctico y manipulativo, ya que permite una
mejora significativa en los ...
El desempeño docente en el desarrollo de la calidad educativa
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-10-26)
Acceso cerrado
El desempeño docente y calidad educativa son temas resaltantes e influyentes, para el
progreso de un individuo en las distintas etapas de aprendizaje, desde la niñez, juventud,
adolescencia y en edad adulta. El desempeño ...
Aplicación de la historieta como estrategia de enseñanza y su influencia en el plan lector en los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. 112 "Héroes de la Breña" , el Agustino - 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-12-27)
Acceso cerrado
El presente trabajo de suficiencia profesional describe estrategias didácticas
aplicando las historietas a fin de que la propuesta permitirá resolver la problemática
de carencia del hábito lector que se implementa mediante ...
Aplicación de recursos didácticos para lograr el aprendizaje significativo en niños de 5 años en la Institución Educativa Santa Rosa 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-06-13)
La presente investigación determina como la aplicación de recursos didácticos
para lograr el aprendizaje significativo en niño de 5 años de la I.E. Santa Rosa, en San
Juan de Lurigancho, 2022. Mediante el estudio se buscó ...
Técnicas de motricidad fina para el aprendizaje de la escritura en niños de 4 años en la I.E.P "Nido Los Rosales" en San Miguel - Lima, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-05)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad enseñar el uso de técnicas de motricidad fina, que
permita a los alumnos de 4 años en la I.E.P “Los Rosales”, ubicado en el distrito de San
Miguel, coordinar los movimientos de ...