Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrdoñez Jurado, Vilma Clarisa
dc.date.accessioned2018-04-18T19:17:46Z
dc.date.available2018-04-18T19:17:46Z
dc.date.issued2017-10-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2299
dc.description.abstractToda docente debe estar capacitada con las tecnologías de información y comunicación para poder llegar a los niños inclusivos, aplicando con los diferentes recursos en los procesos educativos. Las TIC ha evolucionado en el interior de las aulas y que favorece el proceso de enseñanza aprendizaje. Todos sabemos que en el documento internacional: En la declaración universal de los derechos humanos (1948. Art.1) se defiende que “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y en derechos”. El propósito de la educación inclusiva es permitir que los maestros y estudiantes se sientan cómodos ante la diversidad y la perciban como un problema, sino como un desafío y una oportunidad para enriquecer las formas de enseñar y aprender.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectInclusivoses_PE
dc.subjectAulas aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleLas TIC en la educación inclusiva de niños de 4to grado de primaria en la I.E. N° 8174 del distrito de Carabayllo, en el año lectivo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess