Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSifuentes Villanueva, Basilio
dc.contributor.authorCornejo del Carpio, Manuel Francisco
dc.date.accessioned2018-03-13T20:30:44Z
dc.date.available2018-03-13T20:30:44Z
dc.date.issued2018-03-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2123
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo, determinar los efectos de la aplicación de un programa cognitivo conductual en las habilidades sociales de la muestra indicada. La investigación se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo, asumiendo el tipo de investigación causal explicativa, de diseño pre experimental, y muestreo no probabilístico. La muestra indica 32 estudiantes de ambos sexos de nivel secundaria entre 14 y 16 años. El instrumento de recolección de datos fue: Lista de evaluación de habilidades sociales, diseñado por el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado- Hydeyo Noguchi (2005)es_PE
dc.description.abstractThe present investigation aims to determine the effects of the application of a cognitive behavioral program on the social skills of the indicated sample. The research was developed within the quantitative approach, assuming the type of explanatory causal research, pre-experimental design, and non-probabilistic sampling. The sample indicates 32 students of both sexes of secondary level between 14 and 16 years old. The data collection instrument was: Social skills assessment list, designed by the Honorio Delgado-Hydeyo Noguchi National Institute of Mental Health (2005)spa_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPrograma de habilidades socialeses_PE
dc.subjectOrganizaciones estudiantileses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectSocial skills programspa_PE
dc.subjectStudent organizationsspa_PE
dc.subjectSelf-esteemspa_PE
dc.subjectDecision makingspa_PE
dc.subjectAssertivenessspa_PE
dc.subjectCommunication skillsspa_PE
dc.titleEfectos de un programa cognitivo conductual en las habilidades sociales de alumnos de secundaria de organizaciones estudiantiles de la institución educativa Corazón de Jesús de Lima - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Terapia Cognitiva-Conductual de los Transtornos Psicologicos y Psiquiatricoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess