Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación del sistema curricular actual (mapas de progreso, rutas de progreso, marco curricular, currículo nacional) con las inteligencias múltiples
dc.contributor.author | Huamancha Conca, Noelia del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2018-03-06T14:17:30Z | |
dc.date.available | 2018-03-06T14:17:30Z | |
dc.date.issued | 2017-12-15 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2054 | |
dc.description.abstract | A este proceso de formación en el estudiante lo acompaña un sistema curricular comprendido por un Currículo Nacional, Mapas de Progreso, Marco Curricular, Rutas de Aprendizaje; encausando todos hacia un solo objetivo, el de lograr potencializar en el educando los perfiles del egresado que generan como producto un ser integral. Para esta meta se necesita aplicar estrategias neuro psicopedagógicas, basadas en las Inteligencias Múltiples. Pues está comprobado científicamente que situaciones sensoriales, vivenciales potencializan cada área del sistema nervioso. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UIGV | es_PE |
dc.source | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | es_PE |
dc.subject | Currículo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Pedagógicos | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Relación del sistema curricular actual (mapas de progreso, rutas de progreso, marco curricular, currículo nacional) con las inteligencias múltiples | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación primaria [48]