Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias y utilidad del marketing educativo en las instituciones educativas
(2017-11-02)
Acceso abierto
Las estrategias de marketing para las Instituciones Educativas están orientadas a los clientes (alumnos), apoderados para satisfacer sus aspiraciones y necesidades.
Asimismo, permite lograr de manera progresiva su base, ...
Las nuevas innovaciones y generalizaciones de la presencia de la alta tecnología para un trabajo en conjunto con los alumnos en las diferentes áreas
(2017-09-11)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito ofrecer una visión de conjunto sobre qué es lo que
funciona en materia de tecnología y educación escolar, y se pueda interpretar por qué determinados
planes, estrategias, y ...
La repetición, selección, organización y elaboración en la aplicación cognitiva de la enseñanza – aprendizaje
(2018-02-01)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito comprender que las estrategias metacognitivas sirven para optimizar la calidad del rendimiento académico de los educandos. Es decir, las estrategias de repetición, selección, ...
El rol de la planificación y gestión en las instituciones educativas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-09-25)
Acceso restringido
La investigación propone describir y explicar la función que tiene la planificación y gestión en las instituciones educativas cuyas decisiones y acciones deben impulsar al desarrollo y bienestar social, cultural y justo ...