Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Habilidades de negociación para el manejo de conflictos en ejecutivos de call center de una entidad financiera de Lima Metropolitana
(2018-12-19)
Acceso abierto
Las habilidades de negociación son las mejores armas que la persona puede poseer para la gestión y resolución de conflictos. En ejecutivos de call center es determinante ya que tienen como única herramienta “la voz”, por ...
La tecnología de la información y comunicación en el proceso de capacitación del personal de la oficina nacional de procesos electorales (ONPE), sede Puno
(2018-09-03)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación reporta los resultados de las tecnologías de información y comunicación en el proceso de capacitación del personal de la oficina nacional de procesos electorales (ONPE), sede Puno. Tuvo ...
Mejora del control de inventario para una adecuada gestión de compras de repuestos y materiales de soldar en la empresa comercializadora soldex S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-04-05)
Acceso abierto
En la empresa Soldex S.A. dedicada a la comercialización de repuestos y materiales relacionado con la soldadura, hemos registrado un notable problema dentro del área de compras, ya que los involucrados en esta área no ...
Propuesta de aplicativo web para el monitoreo de unidades de transporte terrestre de mercancías de un operador logístico
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-18)
Acceso abierto
El presente trabajo, “Propuesta de aplicativo Web para el monitoreo de unidades de
transporte terrestre de mercancías de un operador logístico”, tiene como objetivo dar a
conocer el desarrollo de alternativas que permitan ...
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
(2018-11-15)
Acceso abierto
El presente trabajo sobre la implementación de la estrategia CRM (Gestión de Relación con los Clientes), consiste en analizar y diseñar la experiencia de clientes en la empresa. Es importante tener en cuenta que un gran ...