Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Implementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comercial
(2017-12-01)
Acceso abierto
Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las empresas en este sector se suelen enfocar en tener un precio competitivo, lo cual es un factor importante, sin embargo hay otros factores a los cuales deberán ser identificados ...
Propuesta de mejora en el proceso de cítrico satsuma en la empresa planta empacadora agrícola hoja redonda S.A. a fin de garantizar el aseguramiento de la calidad
(2018-03-23)
Acceso restringido
El proceso de cítrico - variedad satsuma es la variedad más temprana de mandarina en Perú; aunque su campaña de exportación se extiende de fines de abril o inicios de mayo hasta fines de junio. En el mercado local permanecen ...
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
(2018-11-15)
Acceso abierto
El presente trabajo sobre la implementación de la estrategia CRM (Gestión de Relación con los Clientes), consiste en analizar y diseñar la experiencia de clientes en la empresa. Es importante tener en cuenta que un gran ...
Calidad del servicio percibido por los clientes del Hotel Thiago en la provincia de Chincha, departamento de Ica – periodo 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de calidad del
servicio percibido por los clientes del Hotel Thiago en la provincia de Chincha,
departamento de Ica – periodo 2019. El estudio corresponde ...