El programa de capacitación para los asesores comerciales y el nivel de ventas en la empresa de Call Center A365 durante el segundo semestre del 2016
Fecha
2016-12-01Autor
Foronda Paucar, Carla Verónica
Sandoval Zevallos, Christian Alexis
Torres Urcia, Jim Omar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación desarrolla el concepto de evaluación de impacto de la capacitación, dado el rol que la capacitación posee en las empresas de la actualidad y la necesidad latente que gestores de esta área tienen de obtener resultados concretos que puedan evidenciar la eficacia de este tipo de actividades. (Olea, Carolina. 2010)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar el programa de capacitación para los asesores comerciales y su influencia en el nivel de ventas en la empresa de call center A365.
El estudio es de tipo aplicado, nivel evaluativo y su diseño corresponde al no experimental, la población fue conformada por los trabajadores del área comercial de la empresa de call center A365 y la muestra estuvo representada por 43 trabajadores de la sección Migraciones, la técnica que se seleccionó en
la presente investigación fue: Encuesta, y los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios.
La herramienta estadística que se empleó fue de análisis relacional de las variables con la estimación de parámetros determinando el proceso de contrastación de las hipótesis.
Y, como conclusión se obtuvo un resultado de 99.31% con respecto a los programas de capacitación para los asesores comerciales influyendo significativamente en el nivel de ventas de la empresa de Call Center A365.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [236]