Estrategias de diversificación corporativa y los canales de distribución de venta detallista en la compañia procesadora de alimentos TI-CAY en el distrito de San Juan de Lurigancho
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de diversificación corporativa con los canales de distribución de venta detallista en la compañía procesadora de Alimentos Ti- Cay en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el descriptivo y el nivel aplicado.
La población estuvo conformada por 3,200 detallistas en la empresa Procesadora de Alimentos Ti-Cay
La muestra utilizada fue de 343 detallistas, a las cuales se les aplicó el instrumento que constó de 24 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple.
Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas.
Finalmente, se pudo determinar que las estrategias de diversificación corporativa se relacionan positivamente con los canales de distribución de venta detallista en la compañía procesadora de Alimentos Ti-Cay en el distrito de San Juan de Lurigancho. The objective of this research was to determine the relationship between corporate diversification strategies and retail distribution channels in the food processing company Ti-Cay in the district of San Juan de Lurigancho.
Regarding the methodological aspects of the work, the type of research was the descriptive and applied level.
The population was conformed by 3,200 retailers in the company Food Processor Ti-Cay
The sample used was 343 retailers, who were given the instrument that consisted of 24 questions, using the likert scale with multiple response alternatives.
We proceeded to analyze the results, then the hypothesis testing was performed, using the statistical test known as the correlation coefficient of SPEARMAN, because the study variables are qualitative.
Finally, it was possible to determine that corporate diversification strategies are positively related to the retail distribution channels in the food processing company Ti-Cay in the district of San Juan de Lurigancho
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: