Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaldebellano Pizarro, Isabel Ruth
dc.contributor.authorVega Pescoran, William Harol
dc.date.accessioned2017-07-13T19:30:24Z
dc.date.available2017-07-13T19:30:24Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/1172
dc.description.abstractEn estos tiempos de constante cambio y rebosante de nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos del ahora y del mañana, surge un nuevo paradigma para la educación, una en la que tiene como centro al hombre como ser social capaz de responder y participar activamente en la trasformación de la sociedad en la que vive, mostrando capacidades y habilidades en el manejo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, involucradas de manera pertinente en el proceso de aprendizaje para una educación acorde con la sociedad del conocimiento en donde ya todos somos parte de ella, formando alumnos capaces de interactuar libremente en las nuevas carreras que requiere una sociedad cada vez más exigente de profesionales de alto perfil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación primaraes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectWebQuestes_PE
dc.titleRelación entre la webquest y el proceso de aprendizaje en el área de ciencia y ambiente en la institucion educativa “San Alfonso” Ugel 06, distrito de Ate - Vitarte en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem