Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMallma Rosales, Katty Sofía
dc.contributor.authorRamírez Soto, Karol Patricia
dc.date.accessioned2017-06-30T17:39:39Z
dc.date.available2017-06-30T17:39:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1063
dc.description.abstractLas empresas de hoy en día, amenazadas por la competencia extranjera y las nuevas reglas de juego que ha generado en el comercio exterior la globalización, tienen que vender productos y/o servicios, más que nunca, que satisfagan los requerimientos de sus clientes para así poder mantenerlos y hacerse, como consecuencia, más competitivas y ser eficaces en su funcionamiento.(Servat, 2011) El objetivo de la presente investigación fue evaluar la rotación del personal administrativo y su influencia en la satisfacción de los clientes en la empresa Universal Student Exchange Perú S.A.C. El estudio es de tipo aplicado, nivel evaluativo y su diseño corresponde al no experimental, la población fue conformada por los trabajadores administrativos y los clientes de la empresa Universal Student Exchange Perú S.A.C. y la muestra la representó 100 clientes, las técnicas que se seleccionaron en la presente investigación fueron la encuesta y la entrevista, los instrumentos utilizados fueron los cuestionarios. La herramienta estadística que se empleó fue de análisis relacional de las variables con la estimación de parámetros determinando el proceso de contrastación de las hipótesis. De acuerdo a los resultados se puede evidenciar que la rotación del personal administrativo influye negativamente en la satisfacción de los clientes de la empresa Universal Student Exchange. Para lo cual se ha utilizado los indicadores de confianza, complacencia, fidelización y seguridad. Donde los encuestados manifiestan que esto les da confianza (71%), complacencia (67%), fidelización (76%) y seguridad (56%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectMigración laborales_PE
dc.subjectRotaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleRotación del personal administrativo y la satisfacción de los clientes en la empresa Universal Student Exchange Perú S.A.C., 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem