Relación entre precios y las ventas en el canal construcción industrial de la empresa Aceros Arequipa 2014 – 2016
Fecha
2016Autor
Huanca Vega, Maryluz Milagros
López Málaga, José Pablo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio analiza la relación entre precios y las ventas en el canal construcción industrial de la empresa Aceros Arequipa es de enfoque correlacional, de diseño No Experimental debido a que se realizó sin manipular deliberadamente variables, se consideró el análisis documentario de las variables precios y ventas, también se consideró una muestra de 70 empresas que se sometieron al desarrollo del cuestionario para medir las variables de estudio.
El aporte brindado en el marco teórico por los especialistas relacionados con cada una de las variables clarifica el tema en referencia, así como también amplía el panorama de estudio; respaldado con el empleo de las citas bibliográficas que dan validez a la investigación.
En lo concerniente al trabajo de campo la técnica encuesta y el instrumento empleado cuestionario, facilitó la recopilación de la información, los cuales sirvieron de insumo para la contratación de las hipótesis a través de la aplicación de la técnica estadística de correlación de Pearson. Por consiguiente, los objetivos planteados en la investigación han sido alcanzados.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [236]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: