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dc.contributor.authorGranda Gayoso, Marcos Alejandro
dc.contributor.authorMagallanes Campusmana, José Waldir Piero
dc.contributor.authorVásquez Carrascal, Claudio Manuel
dc.date.accessioned2017-06-30T15:06:45Z
dc.date.available2017-06-30T15:06:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1052
dc.description.abstractLa investigación es de tipo Hipotético – Deductivo con un diseño correlacional no experimental que buscó determinar la relación que existe entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de Atención en el Ministerio Público de Chincha, 2016. La muestra es no probabilística. Se utilizó una encuesta de elaboración propia como instrumento de evaluación, el cual fue aplicado a 85 usuarios elegidos aleatoriamente. Para la variable la aplicación del Cuadro de Mando Integral, se tuvo en cuenta cuatro dimensiones: esfuerzo económico, atención al usuario, procesos operativos, crecimiento y aprendizaje Y para la variable mejora de la calidad de atención al usuario, se tuvo en cuenta las dimensiones de Confiabilidad, Eficiencia, Eficacia, Cumplimiento. Al correlacionar los datos, se encontró lo siguiente: existe una correlación estadísticamente significativa entre la aplicación del cuadro de mando integral y la mejora de la calidad de atención al usuario. (p < 0.05; r = 0.72). Asimismo, se encontraron correlaciones entre el cuadro de mando integral y cada una de las dimensiones teóricas: confiabilidad (p < 0.05; r = 0.46), eficiencia (p < 0.05; r = 0.64), eficacia (p < 0.05; r = 0.66), cumplimiento (p < 0.05; r = 0.46), Por lo tanto, se concluye que existe correlación entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de Atención en el Ministerio Público de Chincha.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMinisterioses_PE
dc.subjectGobierno municipales_PE
dc.subjectEsfuerzo económicoes_PE
dc.subjectAtención a los usuarioses_PE
dc.subjectProcesos operativoses_PE
dc.subjectCrecimiento y aprendizajees_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectEficiencia y eficaciaes_PE
dc.subjectCumplimientoes_PE
dc.titleLa aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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