Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La ideología de género en el contenido del facebook de Perú 21
(2017-10-03)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación plantea cómo la ideología de género está presente en el contenido del Facebook del diario Perú 21.
El objetivo es analizar la Ideología de género en el contenido del Facebook del ...
El uso del facebook como medio de intercambio cultural en jóvenes de 18 a 25 años
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-22)
Acceso abierto
Esta tesina trata sobre el uso de Facebook como medio de intercambio cultural en jóvenes de 18 a 25 años. Tiene como objetivo Identificar el uso que le dan estos jóvenes a Facebook para el intercambio cultural. Al ser una ...
El uso de la publicidad en facebook de la empresa marox producciones
(2019-02-20)
Acceso restringido
Marox Producciones es una empresa encargada brindar servicios audiovisuales, servicios publicitarios, organización de eventos y servicios fotográficos tanto a personas como empresas. El medio de contacto más empleado por ...
Análisis del contenido del fan page “#Marca Huancabamba”, de la Provincia de Huancabamba - Piura
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-01)
Acceso abierto
La presente investigación se refiere al ANÁLISIS DEL CONTENIDO DEL FAN PAGE “#MARCA HUANCABAMBA”, DE LA PROVINCIA DE HUANCABAMBA – PIURA, página de Facebook creada con el fin de exponer algunas bondades turísticas del ...
Análisis de la estrategia de comunicación de la Policía Nacional del Perú utilizada en la red social Facebook
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo trata sobre el uso correcto de las redes sociales en las empresas, tomando como suceso principal el caso del Facebook de la Policía Nacional del Perú y el análisis de su estrategia de comunicación, ...
Uso de las influencers de maternidad en las redes sociales: Facebook e Instagram
(2022-09-14)
Acceso cerrado
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de
influencers de maternidad en la redes sociales: Facebook e Instagram y como
objetivos específicos evaluar la percepción que tiene las followers ...