Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Estrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma PRESET 2 del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) - 2021
(2023-07-24)
Acceso cerrado
El presente trabajo de suficiencia profesional, está orientado al diseño de la estrategia
de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma de
registro, evaluación y seguimiento de ...
Cobertura informativa y difusión del "Diario Ahora" durante la pandemia por COVID-19
(2023-08-21)
Acceso abierto
Este trabajo tuvo como objetivo analizar la cobertura informativa del “Diario Ahora”
durante la pandemia por Covid-19, es una investigación descriptiva que utilizará como
instrumentos de recolección de datos las fichas ...
Estrategias de marketing turístico de la agencia Sfera Travel para afrontar el turismo informal en Lima el año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-14)
Acceso abierto
La agencia de viajes y turismo Sfera Travel, busca alternativas para competir con los servicios turísticos que se ofrecen de manera informal, dentro de la región Lima. Considerando que el escenario del Covid-19 redujo la ...
Plan de comunicación para el programa de iniciación en innovación "iTalent" de la UNMSM en el año 2022
(2023-08-22)
Acceso abierto
1551 Incubadora de Empresas Innovadoras de la UNMSM es la unidad que impulsa la creación de negocios innovadores, permitiendo que sus alumnos generen impacto positivo, tanto en el entorno económico como en la sociedad, a ...
Calidad de servicio en el restaurante turístico de la selva La tía Ishanga
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-08-16)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación trata sobre la calidad en servicio del restaurante de comida típica de la selva “La Tía Ishanga” en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El objetivo general es evaluar la calidad de ...
Diagnóstico de la comunicación interna en el área de audiovisuales de la empresa Noticias Perú
(2023-08-22)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación consiste en identificar los posibles problemas que se han observado en el área de Audiovisuales de la empresa Noticias Perú. Esta organización ligada al rubro de agencia de noticias se ...
La relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-08-07)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional es sobre el impacto negativo producido por
el Covid-19 y el periodo de confinamiento que afectó al Casino Hello Hollywood, uno de
los principales locales presenciales ubicado ...
El impacto publicitario de la categoría de apuestas online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en la televisión de paga durante el 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-10-26)
Acceso cerrado
El presente trabajo tiene como finalidad exponer el impacto publicitario de la categoría de
Apuestas Online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en televisión de paga
durante el 2022.
El sector de Apuestas ...
Difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva y su relación en la formación de la identidad cultural en las alumnas del 5to de secundaria del Colegio Nacional de Mujeres Nuestra Señora de Montserrat de Lima Cercado en el año 2022
(2023-10-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional describe la relación que tiene la difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva en la formación de la identidad cultural de los estudiantes del 5to de ...
La implementación de Marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Autopartes Bernuy S.A.C.
(2023-11-21)
Acceso abierto
En la actualidad muchos países del mundo han logrado adaptarse a las nuevas tecnologías,
y han podido incorporar en la vida de muchas personas las diversas plataformas digitales
que actualmente existen, ya sean redes ...