Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Banco Interbank del distrito de la Molina, Período 2012-2014
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-01-29)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que
existe entre las variables: calidad del servicio (variable independiente) y la
satisfacción de los clientes (variable dependiente) del ...
Gestión administrativa y la calidad de servicio del Centro de Diálisis Santa Ana SAC ubicado en el distrito de Miraflores
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de Investigación, tuvo como objetivo, determinar la Influencia de la Gestión Administrativa en la Calidad de Servicio del Centro de Diálisis Santa Ana SAC, ubicado en el distrito de Miraflores.
Respecto ...
La calidad de servicio y la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-27)
Acceso abierto
El objeto de esta investigación es estimar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante presencial de la ciudad de Lima de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
Respecto a los aspectos ...